Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/37095
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPastor Campos, Diego-
dc.contributor.authorFarré Nieva, Ingrid-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2025-07-31T08:17:17Z-
dc.date.available2025-07-31T08:17:17Z-
dc.date.created2025-05-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/37095-
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado investiga cómo el ejercicio físico puede potenciar el aprendizaje y las funciones cognitivas en personas mayores, destacando su impacto en la calidad de vida y en la prevención del deterioro neurológico. Se desarrolla una intervención que combina actividad física aeróbica de intensidad moderada con sesiones de alfabetización digital, en un enfoque interdisciplinar innovador.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernándezes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEjercicio físicoes_ES
dc.subjectCogniciónes_ES
dc.subjectAlfabetización digitales_ES
dc.subjectTercera edades_ES
dc.subjectActividad física aeróbicaes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses_ES
dc.titleEjercicio físico para potenciar el aprendizaje en personas mayoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Thumbnail

View/Open:
 TFG FARRE NIEVA, INGRID.pdf

320,62 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???