Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/37095
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pastor Campos, Diego | - |
dc.contributor.author | Farré Nieva, Ingrid | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-07-31T08:17:17Z | - |
dc.date.available | 2025-07-31T08:17:17Z | - |
dc.date.created | 2025-05 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/37095 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo de fin de grado investiga cómo el ejercicio físico puede potenciar el aprendizaje y las funciones cognitivas en personas mayores, destacando su impacto en la calidad de vida y en la prevención del deterioro neurológico. Se desarrolla una intervención que combina actividad física aeróbica de intensidad moderada con sesiones de alfabetización digital, en un enfoque interdisciplinar innovador. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 6 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Ejercicio físico | es_ES |
dc.subject | Cognición | es_ES |
dc.subject | Alfabetización digital | es_ES |
dc.subject | Tercera edad | es_ES |
dc.subject | Actividad física aeróbica | es_ES |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes | es_ES |
dc.title | Ejercicio físico para potenciar el aprendizaje en personas mayores | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |

View/Open:
TFG FARRE NIEVA, INGRID.pdf
320,62 kB
Adobe PDF
Share: