Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/37095

Ejercicio físico para potenciar el aprendizaje en personas mayores


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG FARRE NIEVA, INGRID.pdf

320,62 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Ejercicio físico para potenciar el aprendizaje en personas mayores
Autor :
Farré Nieva, Ingrid
Tutor:
Pastor Campos, Diego
Editor :
Universidad Miguel Hernández
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2025-05
URI :
https://hdl.handle.net/11000/37095
Resumen :
Este trabajo de fin de grado investiga cómo el ejercicio físico puede potenciar el aprendizaje y las funciones cognitivas en personas mayores, destacando su impacto en la calidad de vida y en la prevención del deterioro neurológico. Se desarrolla una intervención que combina actividad física aeróbica de intensidad moderada con sesiones de alfabetización digital, en un enfoque interdisciplinar innovador.
Palabras clave/Materias:
Ejercicio físico
Cognición
Alfabetización digital
Tercera edad
Actividad física aeróbica
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.