Título : Propuesta de intervención de un programa de mindfulness en niños y niñas con necesidades educativas especiales en el contexto educativo |
Autor : Martinez Merlos, Natalia |
Tutor: Estévez Casellas, Cordelia |
Fecha de publicación: 2017-02-16 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/3674 |
Resumen :
La finalidad principal de este trabajo es proponer un programa de intervención de Mindfulness para alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales asociadas a Síndrome de Down, los cuales, además, presentan discapacidad intelectual moderada, con el objetivo de que esta población pueda beneficiarse de los múltiples beneficios que ofrece esta técnica, tanto generales como educativos. Tras el análisis de varios estudios e investigaciones que abalan dichos beneficios, se pretende que, a través de la puesta en práctica de esta propuesta de intervención, se puedan afirmar las hipótesis planteadas en el presente trabajo así como la consecución de los objetivos propuestos.
|
Palabras clave/Materias: Mindfulness Síndrome de Down |
Área de conocimiento : CDU: Filosofía y psicología: Psicología |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Psicología
|