Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/3674

Propuesta de intervención de un programa de mindfulness en niños y niñas con necesidades educativas especiales en el contexto educativo


Thumbnail

View/Open:
 TFG Martínez Merlos, Natalia.pdf
357,81 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
Propuesta de intervención de un programa de mindfulness en niños y niñas con necesidades educativas especiales en el contexto educativo
Authors:
Martinez Merlos, Natalia
Tutor:
Estévez Casellas, Cordelia
Issue Date:
2017-02-16
URI:
http://hdl.handle.net/11000/3674
Abstract:
La finalidad principal de este trabajo es proponer un programa de intervención de Mindfulness para alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales asociadas a Síndrome de Down, los cuales, además, presentan discapacidad intelectual moderada, con el objetivo de que esta población pueda beneficiarse de los múltiples beneficios que ofrece esta técnica, tanto generales como educativos. Tras el análisis de varios estudios e investigaciones que abalan dichos beneficios, se pretende que, a través de la puesta en práctica de esta propuesta de intervención, se puedan afirmar las hipótesis planteadas en el presente trabajo así como la consecución de los objetivos propuestos.
Keywords/Subjects:
Mindfulness
Síndrome de Down
Knowledge area:
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Psicología



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???

Admin Tools