Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/3667
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | de Lara, Alicia | - |
dc.contributor.author | Segura Soler, Andrea | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-22T11:09:19Z | - |
dc.date.available | 2017-06-22T11:09:19Z | - |
dc.date.created | 2016-09-14 | - |
dc.date.issued | 2017-06-22 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/3667 | - |
dc.description.abstract | La aparición de las nuevas tecnologías ha provocado una brecha entre la generación de universitarios de hoy en día con aquellos que los fueron en los años 80. Esta diferencia está presente tanto en los conocimientos que poseen ambas fracciones de la sociedad como en la forma en la que obtienen la información. Estas nuevas herramientas han creado un gran impacto en la información dando otro sentido a los medios de comunicación. | es |
dc.description.abstract | A gap between the current university students generation and the ones who were undergraduates in the 80s has been caused by the appearance of new technologies. This difference is tangible both in the skills acquired by these two sections of society as well as in the way they obtain the information. These new tools have created a huge impact on the information, giving the media another sense. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 38 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Nuevas tecnologías | es |
dc.subject | Universitarios | es |
dc.subject | Brecha digital | es |
dc.subject.other | CDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información | es |
dc.title | Análisis comparativo de la influencia de las nuevas tecnologías en los universitarios de hoy y los años 80 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
Ver/Abrir:
SEGURA SOLER ANDREA.pdf
1,32 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.