Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/36428

La influencia de los sesgos cognitivos en Instagram: el caso de Freshly Cosmetics

Title:
La influencia de los sesgos cognitivos en Instagram: el caso de Freshly Cosmetics
Authors:
Bermejo Siller, Carmen  
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2023
URI:
https://hdl.handle.net/11000/36428
Abstract:
La investigación gira en torno a una contextualización del marketing en redes sociales, en concreto se estudia la publicidad en Instagram. De la definición del comportamiento del consumidor a través de sus características y de un análisis de cómo se construye la publi...  Ver más
Keywords/Subjects:
comunicación
Instagram
marketing
redes sociales
sesgo cognitivo
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
DOI:
https://doi.org/10.21134/mhjournal.v14i.1977
Published in:
Miguel Hernández Communication Journal V.14, 2023
Appears in Collections:
Miguel Hernández Communication Journal Núm. 14 (2023)



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???