Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/36425
Las relaciones públicas a partir de la neurocomunicación y las emociones: teoría y práctica. Prólogo
Título : Las relaciones públicas a partir de la neurocomunicación y las emociones: teoría y práctica. Prólogo |
Autor : BARRIENTOS-BÁEZ, ALMUDENA  |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2023 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/36425 |
Resumen :
Las relaciones públicas se han convertido en un elemento clave para cubrir la necesidad de los públicos de encontrar confianza en los medios de comunicación, en la publicidad, en las organizaciones e instituciones. Además, aportan y generan una comunicación fluida y efectiva entre estas organizaciones y sus públicos. Después de la crisis derivada de la pandemia de la covid-19 a nivel mundial, la confianza en los medios se ha visto alterada por la abrumadora acción de los bulos, las fake news y la desinformación.
|
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
DOI : https://doi.org/10.21134/mhjournal.v14i.2048 |
Aparece en las colecciones: Miguel Hernández Communication Journal Núm. 14 (2023)
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.