Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/36380

Claudio Cabrera: ”En The Athletic tenemos que publicar con más inmediatez. Pensamos en una nueva estrategia 'first read', porque sin esto es muy difícil crecer”

Title:
Claudio Cabrera: ”En The Athletic tenemos que publicar con más inmediatez. Pensamos en una nueva estrategia 'first read', porque sin esto es muy difícil crecer”
Authors:
De Rojas, José Luis  
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2023
URI:
https://hdl.handle.net/11000/36380
Abstract:
Claudio Cabrera es uno de los referentes del mundo periodístico cuando hablamos de SEO y de estrategias digitales centradas en las audiencias. Después de casi seis años en The New York Times, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad decisivos que ayudaron a impulsar la transformación digital del periódico aumentando las visitas a la web en más de un 400% y liderando años sucesivos de récords en búsquedas y audiencia total del medio, fichó en marzo de 2022 por The Athletic.
Knowledge area:
CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
Revista de Innovación en Periodismo 2023



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???