Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/36380
Claudio Cabrera: ”En The Athletic tenemos que publicar con más inmediatez. Pensamos en una nueva estrategia 'first read', porque sin esto es muy difícil crecer”
Título : Claudio Cabrera: ”En The Athletic tenemos que publicar con más inmediatez. Pensamos en una nueva estrategia 'first read', porque sin esto es muy difícil crecer” |
Autor : De Rojas, José Luis  |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2023 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/36380 |
Resumen :
Claudio Cabrera es uno de los referentes del mundo periodístico cuando hablamos de SEO y de estrategias digitales centradas en las audiencias. Después de casi seis años en The New York Times, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad decisivos que ayudaron a impulsar la transformación digital del periódico aumentando las visitas a la web en más de un 400% y liderando años sucesivos de récords en búsquedas y audiencia total del medio, fichó en marzo de 2022 por The Athletic.
|
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: Revista de Innovación en Periodismo 2023
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.