Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/36379
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía-Aviles, Jose Alberto-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-04-07T15:59:32Z-
dc.date.available2025-04-07T15:59:32Z-
dc.date.created2023-
dc.identifier.citationRevista de innovación en periodismo (2023)es_ES
dc.identifier.issn3020-383X-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/36379-
dc.description.abstractHace una década, la cultura de las startups periodísticas tuvo su auge en el ecosistema mediático tradicionalmente dominado por los legacy media. En el entorno actual, cada vez más disruptivo, algunas startups están impulsando el cambio en áreas como la Inteligencia Artificial, la Realidad Mixta, el Big Data o la publicidad programática. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en el ‘mundo startup’, como ponen de manifiesto el cierre de Buzzfeed News y la quiebra técnica de Vice News, empresas que prometían “reinventar el periodismo”.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent14es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleLas startups periodísticas, agentes de innovación ante el cambio disruptivoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:
Revista de Innovación en Periodismo 2023


Vista previa

Ver/Abrir:
 Las startups periodísticas, agentes de innovación ante el cambio disruptivo — Revista de Innovación en Periodismo.pdf

1,08 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.