Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/36302
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOlabe Sánchez, Fernando-
dc.contributor.authorRuiz Cordero, José Manuel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-04-03T07:37:47Z-
dc.date.available2025-04-03T07:37:47Z-
dc.date.created2024-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/36302-
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo principal la creación de un plan de comunicación y rebranding para Titans UMH, la marca que representa a los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en el torneo University Esports by Predator. La iniciativa busca revitalizar la imagen de la marca mediante estrategias innovadoras que fortalezcan su identidad visual y aumenten su visibilidad en el ecosistema de los deportes electrónicos. Entre los principales objetivos se encuentran consolidar la nueva marca UMH E-Sports como referente en competiciones universitarias, adaptar su identidad visual a las tendencias actuales del sector y fomentar la participación de los estudiantes en el torneo y actividades relacionadas. El plan incluye análisis del contexto, propuestas de estrategias en redes sociales, campañas de Paid Ads y la organización de un evento inaugural que presentará la nueva identidad visual y estructura del equipo.es_ES
dc.description.abstractThis project aims to develop a communication plan and rebranding strategy for Titans UMH, the brand that represents students from Miguel Hernández University (UMH) in the University Esports by Predator tournament. The initiative seeks to refresh the brand’s image with innovative strategies that strengthen its visual identity and enhance its visibility in the electronic sports ecosystem. The primary objectives include consolidating the new UMH E-Sports brand as a benchmark in university competitions, aligning its visual identity with current industry trends, and encouraging student participation in the tournament and related activities. The plan encompasses contextual analysis, social media strategies, Paid Ads campaigns, and an inaugural event to unveil the team’s new visual identity and structure.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent76es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectUniversidad Miguel Hernándezes_ES
dc.subjecte-sportses_ES
dc.subjectrebrandinges_ES
dc.subjectvideojuegoses_ES
dc.subjectplan de comunicaciónes_ES
dc.subjectidentidad visuales_ES
dc.subjectdeportes electrónicoses_ES
dc.subjectvideo gameses_ES
dc.subjectcommunication planes_ES
dc.subjectvisual identityes_ES
dc.subjectelectronic sportses_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titlePropuesta de plan de comunicación y rebranding para el equipo de e-sports de la Universidad Miguel Hernándezes_ES
dc.title.alternativeProposal for a communication and rebranding plan for the Miguel Hernandez University's e-sports teames_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo


Thumbnail

View/Open:
 PER_TFG_RUIZ_CORDERO_JOSÉ_MANUEL.pdf

24,25 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???