Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/36160
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dc.contributor.authorVega, Rafa-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-03-27T10:04:34Z-
dc.date.available2025-03-27T10:04:34Z-
dc.date.created2024-
dc.identifier.citationRevista de innovación en periodismo (2024)es_ES
dc.identifier.issn3020-383X-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/36160-
dc.description.abstractLa industria del fútbol tiene una particularidad que la hace especial: está en función de los resultados del equipo en el terreno de juego. Lo que buscan los clubes es no depender exclusivamente de ellos para vender más, sino establecer un vínculo emocional con sus seguidores. Y ahí sus redes sociales están disputando un partido que va más allá del que juegan durante los 90 minutos en el terreno de juego. Como cualquier otra empresa que trata de vender un producto, los clubes de fútbol utilizan las redes sociales para acercarse a sus clientes mediante estrategias de promoción, dándoles notoriedad, visibilidad y alcance. Eso impacta en la generación de ingresos. A esa oportunidad que brinda la tecnología se suma el que los aficionados exigen cada vez más conectar con su equipo. Las redes sociales son la respuesta a esa demanda de manera creativa y eficiente. Para su gestión, los clubes de fútbol ​​invierten tiempo, personas y recursos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent14es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernándezes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleRedes sociales: un partido dentro del partido que disputan los clubes de fútboles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Appears in Collections:
Revista de Innovación en Periodismo 2024


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 Redes sociales_ un partido dentro del partido que disputan los clubes de fútbol — Revista de Innovación en Periodismo.pdf

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