Revista de Innovación en Periodismo 2023 55

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 55 de 55
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
Tecnología, cross-media y personalización_ el camino hacia una mejor comprensión de las audiencias — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2023Tecnología, cross-media y personalización: el camino hacia una mejor comprensión de las audienciasPaisana, Miguel
Automatización, personalización e hibridación_ el impacto de la IA en el periodismo será determinante — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2023Automatización, personalización e hibridación: el impacto de la IA en el periodismo será determinanteArias, Félix
Apostar por nuevas formas de contar las noticias para conectar con los jóvenes — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2023Apostar por nuevas formas de contar las noticias para conectar con los jóvenesMargato, Dina
Desintermediación, trazabilidad y comunidades. Los medios ante el internet del valor de Blockchain — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2023Desintermediación, trazabilidad y comunidades. Los medios ante el internet del valor de BlockchainValero, Jose María
Abandonar el periodismo de trinchera, incrementar las colaboraciones y mejorar las relaciones con las audiencias — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2023Abandonar el periodismo de trinchera, incrementar las colaboraciones y mejorar las relaciones con las audienciasMargato, Dina
Comunicar la ciencia de forma atractiva, veraz y buscando conectar con las audiencias más alejadas — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2023Comunicar la ciencia de forma atractiva, veraz y buscando conectar con las audiencias más alejadasde Lara, Alicia
Experimentar y colaborar para diferenciarse a partir de los grandes volúmenes de datos en los medios — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2023Experimentar y colaborar para diferenciarse a partir de los grandes volúmenes de datos en los mediosArias, Félix
Retos del fact-checking y la lucha contra la desinformación_ amenazas y oportunidades de la inteligencia artificial generativa — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2023Retos del fact-checking y la lucha contra la desinformación: amenazas y oportunidades de la inteligencia artificial generativaCrespo, Miguel
Las empresas precisan de una visión estratégica, tanto en el lanzamiento de nuevos productos como en su monetización — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2023Las empresas precisan de una visión estratégica, tanto en el lanzamiento de nuevos productos como en su monetizaciónFoá, Caterina
La eficacia publicitaria se apoyará en la automatización, la cocreación con las audiencias y la personalización — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2023La eficacia publicitaria se apoyará en la automatización, la cocreación con las audiencias y la personalizaciónFoá, Caterina
Las nuevas narrativas y formatos pueden contribuir a que el usuario esté mejor preparado para enfrentarse a las estrategias de desinformación — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2023Las nuevas narrativas y formatos pueden contribuir a que el usuario esté mejor preparado para enfrentarse a las estrategias de desinformaciónGarcía-Ortega, Alba
El metaverso pierde fuerza y gana relevancia la Realidad Amplificada — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2023El metaverso pierde fuerza y gana relevancia la Realidad AmplificadaGarcía Avilés, Jose A.
Organización laboral_ La tecnología como motor de una mayor confianza en el periodismo — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2023Organización laboral: La tecnología como motor de una mayor confianza en el periodismoPaisana, Miguel
El reto de comunicar el cambio climático con un enfoque social, contextualizado y no alarmista — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2023El reto de comunicar el cambio climático con un enfoque social, contextualizado y no alarmistade Lara, Alicia
Redes sociales_ El contenido en vídeo y los formatos breves y explicativos serán cada vez más relevantes — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2023Redes sociales: El contenido en vídeo y los formatos breves y explicativos serán cada vez más relevantesGarcía Ortega, Alba
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 55 de 55