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dc.contributor.advisorLledó Boyer, Ana-
dc.contributor.authorPacheco Noales, Laura-
dc.date.accessioned2017-05-18T12:38:51Z-
dc.date.available2017-05-18T12:38:51Z-
dc.date.created2017-01-27-
dc.date.issued2017-05-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3613-
dc.description.abstractESTE ESTUDIO PRESENTA UN ANÁLISIS DE CASOS DE DOS VISIONES SOBRE LAS NECESIDADES DE APOYO SOCIAL EN LOS PRINCIPALES CUIDADORES FAMILIARES DE NIÑOS CON SÍNDROME DE ASPERGER (SA). A TRAVÉS DE UN CUESTIONARIO Y UNA ENTREVISTA SEMI-ESTRUCTURADA SE ANALIZAN LAS PRINCIPALES REDES DE APOYO SOCIAL, EL TIPO DE ACCIONES DE APOYO Y SU PERCEPCIÓN DE ADECUACIÓN. SE ANALIZA LA INFORMACIÓN OBTENIDA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA ESCALA DE APOYO SOCIAL PERCIBIDO (EASP). LOS RESULTADOS INDICAN LA NECESIDAD DE FORTALECER LA INTEGRACIÓN DE LOS CUIDADORES EN LOS SISTEMAS FORMALES PARA QUE A TRAVÉS DE ELLOS, LOS SUJETOS PERCIBAN MAYOR APOYO EN SU AMBIENTE SOCIAL, FACILITANDO ASÍ LOS PROCESOS DE AFRONTAMIENTO Y ADAPTACIÓN A LAS DEMANDAS QUE PLANTEA LA PRESENCIA DE UN NIÑO CON ASPERGER EN UNA FAMILIA MONOPARENTAL."es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectSÍNDROME DE ASPERGER, CUIDADORES FAMILIARES, APOYO SOCIALes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleNecesidades de apoyo social en los principales cuidadores de niños con síndrome de Asperger.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG- Terapia Ocupacional


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