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Un enfoque culinario como complemento de la ciencia en la escuela


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Título :
Un enfoque culinario como complemento de la ciencia en la escuela
Autor :
Peco García, Clara
Tutor:
Simón Vilella, Inmaculada  
Martínez Martínez, Rosa María
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Física Aplicada
Fecha de publicación:
2024-09
URI :
https://hdl.handle.net/11000/34177
Resumen :
El uso del método denominado Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es cada vez más frecuente en las escuelas debido a que incorpora ventajas, entre las que destacan el desarrollo del pensamiento crítico y el aprendizaje significativo y colaborativo, que ayudan a mejorar el grado de comprensión del ...  Ver más
Notas:
Especialidad: Física y química
Palabras clave/Materias:
Aprendizaje Basado en Proyectos
Educación secundaria
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas



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