Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/34105

El rol del feedback en la motivación autónoma en alumnos de secundaria y bachillerato


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFM JUAN PEREZ, PILAR_.pdf

2,33 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
El rol del feedback en la motivación autónoma en alumnos de secundaria y bachillerato
Autor :
Juan Pérez, Pilar
Tutor:
Moreno Murcia, Juan Antonio  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2024-09
URI :
https://hdl.handle.net/11000/34105
Resumen :
La motivación en el ámbito educativo es un tema de gran relevancia ya que influye directamente en el rendimiento académico, el bienestar emocional y el desarrollo personal de los estudiantes. Este trabajo se centra en explorar la relación entre diferentes tipos de feedback y la motivación autónoma ...  Ver más
Notas:
Especialidad: Biología
Palabras clave/Materias:
Motivación autónoma
Feedback educativo
Educación secundaria
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.