Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/33839
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Natsheh Barragán, Sami | - |
dc.contributor.author | Moreno Morcillo, Sofía | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-11-13T08:55:00Z | - |
dc.date.available | 2024-11-13T08:55:00Z | - |
dc.date.created | 2024-09 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/33839 | - |
dc.description.abstract | A la hora de disfrutar de una obra audiovisual, lo primero que encontraremos en el metraje son los títulos de crédito. Unos breves minutos que parecen separar al espectador de lo realmente importante, el inicio de la historia, pero que a lo largo de la evolución del cine han ido demostrando su utilidad para encauzar e incluso en algunas ocasiones poner sobre aviso del tema de dicha película. Por ello, he querido utilizar este trabajo para realizar unos títulos de crédito en los cuales se viera reflejada la esencia misma de la narración que los inspira, haciéndome valer de los conocimientos adquiridos a lo largo del grado de Comunicación Audiovisual para acercar esta parte del arte cinematográfico a todo tipo de espectadores. | es_ES |
dc.description.abstract | When enjoying an audiovisual work, the first thing we will find in the footage are the credit titles. A few brief minutes that seem to separate the viewer from what is really important, the beginning of the story, but throughout the evolution of cinema they have demonstrated their usefulness to channel and even on some occasions alert the subject of the film. For this reason, I wanted to use this work to create credit titles in which the very essence of the narrative that inspires them would be reflected, making use of the knowledge acquired throughout the Degree in Audiovisual Communication to bring this part of the cinematic art closer to all types of viewers. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 14 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Créditos | es_ES |
dc.subject | diluvio | es_ES |
dc.subject | Saul Bass | es_ES |
dc.subject | animación | es_ES |
dc.subject | cine | es_ES |
dc.subject | Credit titles | es_ES |
dc.subject | flood | es_ES |
dc.subject | Saul Bass | es_ES |
dc.subject | animation | es_ES |
dc.subject | cinema | es_ES |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografía | es_ES |
dc.title | De las páginas a la gran pantalla: títulos de crédito de "Esperando al diluvio" | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
Ver/Abrir:
TFG_MORENO MORCILLO, SOFIA.pdf
292,75 kB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.