Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/33838
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dc.contributor.advisorMartínez Fabre, Mario Pablo-
dc.contributor.authorMolina López, Luis-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2024-11-13T08:39:14Z-
dc.date.available2024-11-13T08:39:14Z-
dc.date.created2024-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33838-
dc.description.abstractEste TFG se enfoca en la creación de una cabecera audiovisual con efectos visuales, bajo la influencia de Marvel y de la temática de superhéroes. La cabecera será desarrollada a través de imágenes grabadas, uso de 3D en Blender y efectos visuales en After Effects. La hipótesis principal es que, la combinación de una planificación correcta en el proceso de preproducción a través de la elaboración de storyboards y de la capacidad de integrar efectos visuales como son las imágenes grabadas y elementos 3D generados en Blender, mantengan una coherencia y cohesión narrativa y visual, para preservar el tono épico propio del género de superhéroes y el impacto fantástico de Marvel en el resultado final de la cabecera. Mediante un proceso de preproducción donde elaboramos un storyboard de la idea, producción donde grabamos el material necesario y postproducción en la que creamos los entornos digitales, texturizaremos e iluminaremos para elaborar la pieza audiovisual final.es_ES
dc.description.abstractThis final degree project focuses on the creation of an audiovisual opening sequence with visual effects, influenced by Marvel and the superhero genre. The opening sequence will be developed using recorded footage, 3D elements in Blender, and visual effects in After Effects. The main hypothesis is that the combination of proper planning during the pre-production process, through the creation of storyboards, and the ability to integrate visual effects, such as recorded footage and 3D elements generated in Blender, will maintain narrative and visual coherence and cohesion, preserving the epic tone characteristic of the superhero genre and the fantastic impact of Marvel in the final result of the opening sequence. Through a pre-production process where we develop a storyboard for the idea, a production phase where we record the necessary footage, and a post-production phase where we create digital environments, we will texture and light the scenes to produce the final audiovisual piece.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent48es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCabeceraes_ES
dc.subject3Des_ES
dc.subjectefectos visualeses_ES
dc.subjectBlenderes_ES
dc.subjectAfter Effectses_ES
dc.subjectVFXes_ES
dc.subjectOpening sequencees_ES
dc.subjectvisual effectses_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografíaes_ES
dc.titleElaboración de una Cabecera Audiovisual con After Effects y Blenderes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual


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