Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/33759
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlabe Sánchez, Fernando-
dc.contributor.authorLópez Balboa, Pablo-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2024-11-04T09:18:15Z-
dc.date.available2024-11-04T09:18:15Z-
dc.date.created2024-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33759-
dc.description.abstractEl transporte público urbano e interurbano es un sector particularmente susceptible a las crisis, donde la comunicación con los públicos debe ser una constante. Como elemento vertebrador de las ciudades y piedra angular de la movilidad del futuro, cada vez más personas dependen de estos medios de transporte, por lo que la reducción de las crisis que puedan surgir y la mejora de la comunicación en este ámbito son imperativas para el bienestar y la calidad de vida en las ciudades. En ese sentido, identificar y prevenir las situaciones de riesgo, así como establecer las correctas estrategias comunicativas, tanto en el día a día como en la gestión de las crisis, serán las mejores herramientas para evitarlas o, en su defecto, reducir sus consecuencias negativas.es_ES
dc.description.abstractUrban and interurban public transport is a sector particularly susceptible to crises, where communication with the public must be a constant. As the backbone of cities and the cornerstone of future mobility, more and more people depend on these means of transport, so reducing crises that may arise and improving communication in this area are imperative for the well-being and quality of life in cities. In this sense, identifying and preventing risk situations, as well as establishing the correct communication strategies, both in daily life and in crisis management, will be the best tools to avoid them or, failing that, reduce their negative consequences.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent59es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCrisises_ES
dc.subjectTransportees_ES
dc.subjectMovilidades_ES
dc.subjectPúblicoses_ES
dc.subjectComunicationes_ES
dc.subjectTransportes_ES
dc.subjectMobilityes_ES
dc.subjectStakeholderses_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleGestión de crisis en el transporte público urbano e interurbano: propuesta de un modelo de gestión comunicativaes_ES
dc.title.alternativeCrisis management in urban and interurban public transport: proposal for a communicative management modeles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG PABLO LOPEZ BALBOA.pdf

1,82 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.