Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/33759
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Olabe Sánchez, Fernando | - |
dc.contributor.author | López Balboa, Pablo | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-11-04T09:18:15Z | - |
dc.date.available | 2024-11-04T09:18:15Z | - |
dc.date.created | 2024-09 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/33759 | - |
dc.description.abstract | El transporte público urbano e interurbano es un sector particularmente susceptible a las crisis, donde la comunicación con los públicos debe ser una constante. Como elemento vertebrador de las ciudades y piedra angular de la movilidad del futuro, cada vez más personas dependen de estos medios de transporte, por lo que la reducción de las crisis que puedan surgir y la mejora de la comunicación en este ámbito son imperativas para el bienestar y la calidad de vida en las ciudades. En ese sentido, identificar y prevenir las situaciones de riesgo, así como establecer las correctas estrategias comunicativas, tanto en el día a día como en la gestión de las crisis, serán las mejores herramientas para evitarlas o, en su defecto, reducir sus consecuencias negativas. | es_ES |
dc.description.abstract | Urban and interurban public transport is a sector particularly susceptible to crises, where communication with the public must be a constant. As the backbone of cities and the cornerstone of future mobility, more and more people depend on these means of transport, so reducing crises that may arise and improving communication in this area are imperative for the well-being and quality of life in cities. In this sense, identifying and preventing risk situations, as well as establishing the correct communication strategies, both in daily life and in crisis management, will be the best tools to avoid them or, failing that, reduce their negative consequences. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 59 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Crisis | es_ES |
dc.subject | Transporte | es_ES |
dc.subject | Movilidad | es_ES |
dc.subject | Públicos | es_ES |
dc.subject | Comunication | es_ES |
dc.subject | Transport | es_ES |
dc.subject | Mobility | es_ES |
dc.subject | Stakeholders | es_ES |
dc.subject.other | CDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información | es_ES |
dc.title | Gestión de crisis en el transporte público urbano e interurbano: propuesta de un modelo de gestión comunicativa | es_ES |
dc.title.alternative | Crisis management in urban and interurban public transport: proposal for a communicative management model | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
View/Open:
TFG PABLO LOPEZ BALBOA.pdf
1,82 MB
Adobe PDF
Share: