Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/33578

Así son las noticias que elabora ‘Clarín’ para captar suscriptores digitales

Title:
Así son las noticias que elabora ‘Clarín’ para captar suscriptores digitales
Authors:
Nafría, Ismael
Editor:
Universidad Miguel Hérnández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2024
URI:
https://hdl.handle.net/11000/33578
Abstract:
El diario argentino Clarín es el líder por número de suscriptores entrelos medios de habla hispana de todo el mundo. Cuenta actualmentecon más de 700.000 suscriptores y se ha marcado la meta dealcanzar el millón de usuarios de pago en los próximos años. Clarín lanzó su suscripción digital en abril de 2017, siguiendo la estela de The New York Times o los grandes diarios de Brasil, entre otros. Lasuscripción es un elemento esencial en el proceso de transformacióndigital que ha vivido Clarín , como cuento de manera detallada en ellibro Clarín, actualizado publicado por Galaxia Gutenberg ennoviembre de 2023.
Keywords/Subjects:
suscriptores digitales
Knowledge area:
CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
Revista de Innovación en Periodismo 2024



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???