Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/33578

Así son las noticias que elabora ‘Clarín’ para captar suscriptores digitales

Título :
Así son las noticias que elabora ‘Clarín’ para captar suscriptores digitales
Autor :
Nafría, Ismael
Editor :
Universidad Miguel Hérnández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2024
URI :
https://hdl.handle.net/11000/33578
Resumen :
El diario argentino Clarín es el líder por número de suscriptores entrelos medios de habla hispana de todo el mundo. Cuenta actualmentecon más de 700.000 suscriptores y se ha marcado la meta dealcanzar el millón de usuarios de pago en los próximos años. Clarín lanzó su suscripción digital en abril de 2017, siguiendo la estela de The New York Times o los grandes diarios de Brasil, entre otros. Lasuscripción es un elemento esencial en el proceso de transformacióndigital que ha vivido Clarín , como cuento de manera detallada en ellibro Clarín, actualizado publicado por Galaxia Gutenberg ennoviembre de 2023.
Palabras clave/Materias:
suscriptores digitales
Área de conocimiento :
CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
Revista de Innovación en Periodismo 2024



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.