Título : La cobertura mediática en las campañas electorales de España: el caso de las elecciones gallegas 2024 |
Autor : Pérez García de la Torre, Elena |
Tutor: Rodríguez-Blanco, Victoria  |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2024-06 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/33474 |
Resumen :
Los medios de comunicación son la herramienta fundamental que poseen los partidos políticos para expresar y compartir sus campañas, ideales, propuestas, entre otras. El nacimiento de internet, y con ello la proliferación de las redes sociales, ha permitido que los electores participen de una manera... Ver más
The media is the fundamental tool that political parties possess to express and share their campaigns, ideals, proposals, among others. The advent of the internet, and consequently the proliferation of social media, has allowed voters to participate more actively in politics, expressing themselves, expressing opinions, and even debating with others through these platforms. This study analyzes the strategies of different political parties and their candidates through television, radio, print media, and social networks, to ascertain the influence capacity of these media on public opinion in the Galician elections of February 18, 2024.
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Palabras clave/Materias: Medios de comunicación prensa escrita televisión radio redes sociales Media print media television radio social networks |
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo
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