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dc.contributor.advisorCuéllar Santiago, Francisco-
dc.contributor.authorFarulla de los Santos, Chantal-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2024-09-30T12:47:41Z-
dc.date.available2024-09-30T12:47:41Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33337-
dc.description.abstractEste trabajo se enfoca en analizar el ‘hype’ como aliado en el desarrollo de un plan de comunicación. A través de este fenómeno, que ha ganado gran presencia consciente en redes sociales, el trabajo pretende evaluar su eficacia como elemento determinante en la estrategia de marketing. Para lograrlo, se ha realizado una fórmula estratégica para la promoción y expectación previa al lanzamiento de un producto, utilizando como caso de estudio el estreno de un álbum musical.es_ES
dc.description.abstractThis study focuses on analyzing 'hype' as an ally in developing a communication plan. By examining this phenomenon, that has gained a significant and deliberate presence on social media, this thesis aims to assess its effectiveness as a crucial element in marketing strategy. To achieve this, a strategic formula for generating promotion and anticipation prior to the launch of a product has been developed, using the release of a music album as a case study.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent42es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjecthypees_ES
dc.subjectdifusiónes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectálbum musicales_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleEl Hype: la estrategia de marketing sobre la que construir la difusión de un productoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG - Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo


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