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https://hdl.handle.net/11000/33337
El Hype: la estrategia de marketing sobre la que construir la difusión de un producto
Título : El Hype: la estrategia de marketing sobre la que construir la difusión de un producto |
Autor : Farulla de los Santos, Chantal |
Tutor: Cuéllar Santiago, Francisco |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2024-06 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/33337 |
Resumen :
Este trabajo se enfoca en analizar el ‘hype’ como aliado en el desarrollo de un plan
de comunicación. A través de este fenómeno, que ha ganado gran presencia
consciente en redes sociales, el trabajo pretende evaluar su eficacia como elemento
determinante en la estrategia de marketing. Para lograrlo, se ha realizado una
fórmula estratégica para la promoción y expectación previa al lanzamiento de un
producto, utilizando como caso de estudio el estreno de un álbum musical.
This study focuses on analyzing 'hype' as an ally in developing a communication
plan. By examining this phenomenon, that has gained a significant and deliberate
presence on social media, this thesis aims to assess its effectiveness as a crucial
element in marketing strategy. To achieve this, a strategic formula for generating
promotion and anticipation prior to the launch of a product has been developed,
using the release of a music album as a case study.
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Palabras clave/Materias: Marketing hype difusión comunicación álbum musical |
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo
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La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.