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El Hype: la estrategia de marketing sobre la que construir la difusión de un producto


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Título :
El Hype: la estrategia de marketing sobre la que construir la difusión de un producto
Autor :
Farulla de los Santos, Chantal
Tutor:
Cuéllar Santiago, Francisco  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2024-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/33337
Resumen :
Este trabajo se enfoca en analizar el ‘hype’ como aliado en el desarrollo de un plan de comunicación. A través de este fenómeno, que ha ganado gran presencia consciente en redes sociales, el trabajo pretende evaluar su eficacia como elemento determinante en la estrategia de marketing. Para lograrlo, se ha realizado una fórmula estratégica para la promoción y expectación previa al lanzamiento de un producto, utilizando como caso de estudio el estreno de un álbum musical.
This study focuses on analyzing 'hype' as an ally in developing a communication plan. By examining this phenomenon, that has gained a significant and deliberate presence on social media, this thesis aims to assess its effectiveness as a crucial element in marketing strategy. To achieve this, a strategic formula for generating promotion and anticipation prior to the launch of a product has been developed, using the release of a music album as a case study.
Palabras clave/Materias:
Marketing
hype
difusión
comunicación
álbum musical
Área de conocimiento :
CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo



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