Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/33333
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSpinelli Capel, Leónidas-
dc.contributor.authorAntepazo Carballo, Jose Manuel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2024-09-27T14:51:32Z-
dc.date.available2024-09-27T14:51:32Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33333-
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado se caracteriza por la definición y creación de la imagen corporativa de una marca de ginebra ficticia denominada SPIRIT. El trabajo también desarrollará una estrategia de marketing para su posterior promoción. La propuesta de marca y la identidad del trabajo comparte autoría con mi compañera Ángela Pomares, quien desarrollará una pieza audiovisual para la promoción de la marca. De manera conjunta, y elaborando una estrategia que nos permita experimentar en el ámbito profesional, nos hemos situado en un espacio holístico que abarca diferentes espacios comunicativos en el valor de una marca. Tareas como la realización, producción y montaje de video, fotografía, diseño y comunicación online han sido objeto de estudio y reflexión para concluir con éxito los objetivos previstos. Esta experiencia nos ha enfrentado de manera directa los conocimientos aprendidos en el grado, situando un lugar de partida para nuestro futuro profesional.es_ES
dc.description.abstractThis final degree project is characterized by the definition and creation of the corporate image of a fictitious gin brand called SPIRIT. The work will also develop a marketing strategy for further promotion. The brand proposal and the identity of the work share authorship with my colleague Ángela Pomares, who will develop an audiovisual piece for the promotion of the brand. Together, and developing a strategy that allows us to experiment in the professional field, we have placed ourselves in a holistic space that encompasses different communicative spaces in the value of a brand. Tasks such as the realization, production and editing of video, photography, design and online communication have been the object of study and reflection in order to successfully conclude the planned objectives. This experience has directly confronted us with the knowledge learned in the degree, placing a starting point for our professional future.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent38es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCreaciónes_ES
dc.subjectbebidaes_ES
dc.subjectginebraes_ES
dc.subjectaudiovisuales_ES
dc.subjectproducciónes_ES
dc.subjectCreationes_ES
dc.subjectdrinkes_ES
dc.subjectgines_ES
dc.subjectproductiones_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografíaes_ES
dc.titleCreación y realización de la imagen corporativa y campaña publicitaria para la marca de bebida alcohólica SPIRITes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo


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