Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/33265
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Valero, Vicente Javier-
dc.contributor.authorAndreu Sánchez, Jesús-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2024-09-20T10:27:14Z-
dc.date.available2024-09-20T10:27:14Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33265-
dc.description.abstractEl trabajo aborda la evolución del videoclip y su relación con Internet, destacando su transformación en forma y contenido gracias a la comunidad en línea. Se analiza el impacto de TikTok en la promoción de la música, resaltando la adaptabilidad del videoclip a diferentes medios. La metodología de investigación incluye un análisis de contenido de videos musicales y clips promocionales en TikTok. Se busca comprender cómo se comportan los videos musicales en las redes sociales y nuevos canales de comunicación, así como su adaptación a los requerimientos de éstos. Además, incluye la creación de una pieza propia para la artista Ariadna Tortosa y su canción Vueltas // 1:11 am.es_ES
dc.description.abstractThe work addresses the evolution of the music video and its relationship with the Internet, highlighting its transformation in form and content thanks to the online community. The impact of TikTok on the promotion of music is analyzed, highlighting the adaptability of the music video to different media. The research methodology includes a content analysis of music videos and promotional clips on TikTok. It tries to understand how music videos behave on social networks and new communication channels, as well as its adaptation to its requirements. In addition, it will include the creation of a music video for Ariadna Tortosa’s song Vueltas // 1:11 am.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent30es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideoclipes_ES
dc.subjectTikTokes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectpromociónes_ES
dc.subjectpieza audiovisuales_ES
dc.subjectMusic videoes_ES
dc.subjectpromotionales_ES
dc.subjectclipes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografíaes_ES
dc.titleEl videoclip y su aplicación a los nuevos medios de comunicación. Análisis y creación de videoclip para Vueltas // 1:11 am de Ariadna Tortosaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual


Vista previa

Ver/Abrir:
 PER_TFG_ANDREU_SÁNCHEZ_JESÚS.pdf

4,88 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.