Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/33257

Cómo optimizar la experiencia del usuario en plataformas E-comerce


Vista previa

Ver/Abrir:
 SERRANO HERNÁNDEZ, ALEJANDRO.pdf

8,27 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Cómo optimizar la experiencia del usuario en plataformas E-comerce
Autor :
Serrano Hernández, Alejandro
Tutor:
Bolaños López, Antonio
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2024-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/33257
Resumen :
El trabajo se basa en demostrar la manera más óptima para optimizar la experiencia del usuario en una plataforma E-commerce. Para ello, se aplica una estrategia de diseño UX/UI basando todo el trabajo en esta estrategia explicando sus fundamentos tanto teóricos cómo prácticos. En la parte teórica me centro sobre todo en introducir al lector en el mundo del comercio digital para posteriormente explicar en que se basa la estrategia de diseño UX/UI y sus diferentes características y beneficios. La parte práctica está enfocada en el proceso de aplicación de un diseño basado en UX/UI explicando sus diferentes fases y herramientas, demostrando mediante ejemplos prácticos cómo aplicar dichas herramientas. Por último, se realiza una investigación de casos reales de empresas que han utilizado este tipo de herramientas para aplicar un diseño de UX/UI demostrando su efectividad y cómo han aumentado los resultados de estas empresas.
Palabras clave/Materias:
UX/UI
web
e-commerce
experiencia
usuario
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.