Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/33216

Propuesta de alfabetización mediática a estudiantes de ESO para el análisis crítico del contenido en TikTok


Thumbnail

View/Open:
 TFM MESTRE SANTIAGO, ALVARO.pdf

471,39 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
Propuesta de alfabetización mediática a estudiantes de ESO para el análisis crítico del contenido en TikTok
Authors:
Mestre Santiago, Álvaro
Tutor:
García-Avilés, José Alberto
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2024
URI:
https://hdl.handle.net/11000/33216
Abstract:
La alfabetización mediática es clave para el desarrollo de la mentalidad crítica de los individuos en la sociedad. El uso masivo de las redes sociales en general y de TikTok, en particular por parte de los jóvenes en edad escolar, les hace estar expuestos a infinidad de noticias falsas a través de ...  Ver más
Notes:
Especialidad: Lengua y Literatura
Keywords/Subjects:
Educación
Pensamiento crítico
desinformación
Adolescentes
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Type of document:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.