Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/33150
Aula de emprendimiento como herramienta educativa a través del módulo de topografía agraria
Título : Aula de emprendimiento como herramienta educativa a través del módulo de topografía agraria |
Autor : López Riquelme, Víctor Manuel |
Tutor: Calín-Sánchez, Ángel |
Editor : Universidad Miguel Hernández |
Fecha de publicación: 2024-06 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/33150 |
Resumen :
Este trabajo aborda el papel de las aulas de emprendimiento en la Formación Profesional representan una de las iniciativas más prometedoras para el desarrollo de competencias emprendedoras y la promoción de la innovación en el ámbito educativo. En un mundo en constante cambio, la capacidad de emprender y adaptarse a nuevas circunstancias se ha convertido en una habilidad esencial para los profesionales del futuro. Este documento analiza cómo las aulas de emprendimiento se posicionan como un objetivo clave para el futuro de la formación profesional, enfocándose en su papel transformador y en los beneficios que aportan tanto a los estudiantes como a la sociedad en general
This paper addresses the role of entrepreneurship classrooms in Vocational Training, representing one of the most promising initiatives for the development of entrepreneurial skills and the promotion of innovation in the educational field. In a constantly changing world, the ability to undertake and adapt to new circumstances has become an essential skill for future professionals. This document analyzes how entrepreneurship classrooms position themselves as a key objective for the future of vocational training, focusing on their transformative role and the benefits they bring to both students and society in general
|
Notas: Especialidad: Tecnología |
Palabras clave/Materias: Competencias profesionales Emprendimiento Innovación en formación profesional Promoción Innovación |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.