Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32743
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCABALLERO, RUBÉN-
dc.contributor.authorBurforn Úbeda, Alexandre-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2024-07-26T09:53:22Z-
dc.date.available2024-07-26T09:53:22Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/32743-
dc.descriptionEspecialidad: Matemáticases_ES
dc.description.abstractLas rutas matemáticas se pueden aplicar en la educación formal, no formal e informal de distintas formas, desarrollando un sistema educativo con la posibilidad de adaptación a las nuevas necesidades y situaciones de aprendizaje del alumnado. Para ello, definimos los distintos tipos de educación o contextos de aprendizaje. Estos diferentes modelos, cuando interactúan entre sí, desarrollan las actitudes y aptitudes de nuestro alumnado como futuros ciudadanos del mundo. De esta forma, estarán mejor preparados para experimentar y enfrentar los diversos cambios y desafíos que como parte de la sociedad, tendrán que afrontares_ES
dc.description.abstractMathematical routes can be applied in formal, non-formal and informal education in different ways, developing an educational system with the possibility of adaptation to the new needs and learning situations of the students. To do this, we define the different types of education or learning contexts. These different models, when they interact with each other, develop the attitudes and skills of our students as future citizens of the world. In this way, they will be better prepared to experience and face the various changes and challenges that, as part of society, they will have to facees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent25es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernándezes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRutas matemáticases_ES
dc.subjectEducación formales_ES
dc.subjectEducación no formales_ES
dc.subjectEducación informales_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees_ES
dc.titleRutas matemáticas en el entorno. Un enfoque práctico de las matemáticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFM Buforn Úbeda, Alexandre.pdf

9,08 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.