Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32554

La historia y evolución del patrocinio deportivo: el caso de los esports


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG ADE Perez Gutierrez Joaquin.pdf

2,01 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
La historia y evolución del patrocinio deportivo: el caso de los esports
Autor :
Pérez Gutiérrez, Joaquín
Tutor:
Hidalgo-Alcázar, Carmen  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2024-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/32554
Resumen :
El patrocinio como herramienta de marketing siempre ha ido fuertemente enlazada al mundo de los deportes, siendo con diferencia el mayor medio publicitario en este sector. El presente trabajo busca estudiar el comienzo y el motivo de esta relación patrocinio-deporte, partiendo con el significado ...  Ver más
Palabras clave/Materias:
marketing
deportes
eSports
patrocinio deportivo
industria emergente
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Economía: Comercio. Relaciones económicas internacionales. Economía mundial. Marketing
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.