Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/32550

Evolución estratégica de Microsoft en la industria de los videojuegos: Evolución de la marca XBOX


thumbnail_pdf
View/Open:
 TFG ADE Calatayud Ortuño Abel.pdf
849,53 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
Evolución estratégica de Microsoft en la industria de los videojuegos: Evolución de la marca XBOX
Authors:
Calatayud Ortuño, Abel
Tutor:
Verdu-Jover, Antonio J  
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2024-06
URI:
https://hdl.handle.net/11000/32550
Keywords/Subjects:
videojuegos
XBOX
Microsoft
evolucion
estrategias
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
CDU: Ciencias sociales: Economía: Comercio. Relaciones económicas internacionales. Economía mundial. Marketing
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???