Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32145
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAllegri Bruzual, Leopoldo-
dc.contributor.authorCarricondo Macizo, Natalia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2024-05-15T12:37:19Z-
dc.date.available2024-05-15T12:37:19Z-
dc.date.created2022-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/32145-
dc.description.abstractEste estudio se basa en conocer el nivel de Satisfacción Laboral (SL) y Compromiso Organizacional (CO) de los trabajadores de una empresa dedicada al ocio en la provincia de Alicante con la finalidad de incluir procesos relacionados con el Marketing Interno (MI) que puedan mejorar estos constructos dentro de la organización. Para ello, se evaluaron cuatro empresas del sector del ocio mediante un cuestionario que analizan estas tres variables: SL, CO y MI, con la intención de poder valorar los aspectos a mejorar en la empresa a través de la aplicación de acciones MI y programar una propuesta de intervención para el caso en concreto. El cuestionario fue entregado vía telemática mediante una plataforma propia de la empresa, que permite asegurar que los empleados cumplimentasen la encuesta de manera anónima para evitar que existiesen sesgos a la hora de responder que afecte en los resultados del estudio. Por último, los resultados obtenidos nos han permitido evaluar el grado de SL y CO de los empleados y conocer mejor qué prácticas relacionadas con el MI se pueden utilizar en este caso para mejorar la relación de los empleados con la organización.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent20es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hérnández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing Internoes_ES
dc.subjectSatisfacción Laborales_ES
dc.subjectCompromiso Organizacionales_ES
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes_ES
dc.titleEvaluación de la aplicación de Marketing Interno y el grado de compromiso y satisfacción laboral del personal en una empresa orientada al ocioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFM- M.U Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones


Vista previa

Ver/Abrir:
 Carricondo Macizo Natalia TFM.pdf

1,1 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.