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dc.contributor.advisorAlarcón García, María José-
dc.contributor.authorAbadía Sánchez, Lorena-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2024-05-10T12:46:22Z-
dc.date.available2024-05-10T12:46:22Z-
dc.date.created2022-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/32103-
dc.description.abstractEl presente trabajo pone de manifiesto la importancia que tiene para las empresas la formación de sus trabajadores y trabajadoras, dotándoles de conocimientos y competencias que ayuden a posicionarlas como organizaciones más competitivas. Asimismo, fomentan el desarrollo profesional de los miembros de las organizaciones, los hace estar más comprometidos con las empresas y permite contar con personal actualizado y motivado. Por un lado, se ahondará en los aspectos teóricos del Plan de Formación, dónde se detallan los pasos a seguir para diseñar una formación a medida. “Solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan. No formales y que se queden”. Henry Ford Y por otro, se plasma el proceso de análisis y diseño de un programa de formación que se ha elaborado para la empresa ilicitana de venta de moda online IBG (Illice Brands Group). Cabe destacar que dicha empresa nunca antes ha llevado a cabo un plan de formación, y dado que se trata de una organización muy familiarizada con las últimas tecnologías, en la cual se requieren diversas y cambiantes competencias digitales, se trata de un proyecto personalizado que podrá llevarse a cabo a lo largo del próximo año.es_ES
dc.description.abstractThis paper highlights the importance for companies of training their employees, providing them with knowledge and skills that help position them as more competitive organizations. It also promotes the professional development of the members of the organizations, makes them more committed to the companies and allows them to have updated and motivated personnel. On the one hand, the theoretical aspects of the Training Plan will be discussed, detailing the steps to follow in order to design a customized training. "There is only one thing worse than training your employees and they leave. Not training them and having them stay". Henry Ford And on the other hand, the process of analysis and design of a training program that has been developed for the Elche-based footwear and fashion company IBG (Illice Brands Group). It should be noted that this company has never before carried out a training plan, and given that it is an organization very familiar with the latest technologies, in which diverse and changing digital skills are required, this is a customized project that can be carried out over the next year.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent20es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hérnández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan de formaciónes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleElaboración de un Plan de Formación para la empresa IBG (Illice Brands Group)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
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TFM- M.U Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones


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