Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3171
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Murcia, Juan Antonio-
dc.contributor.authorSerrano Serrano, Lorena-
dc.date.accessioned2016-12-20T08:29:04Z-
dc.date.available2016-12-20T08:29:04Z-
dc.date.created2016-11-27-
dc.date.issued2016-12-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3171-
dc.description.abstractSe llevó a cabo la validación de un instrumento al contexto español sobre cómo percibe el alumnado universitario el apoyo social por parte del docente y cómo este influye en la motivación académica para poder satisfacer las necesidades psicológicas básicas y poder así determinar diferentes perfiles motivacionales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectApoyo sociales
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectAutodeterminaciónes
dc.subject.otherCDU:79 - Deporteses
dc.titleApoyo social del docente y perfil motivacional en estudiantes de CAFDes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud


Vista previa

Ver/Abrir:
 Serrano Serrano, Lorena.pdf
405,29 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.