Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/3171
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Moreno Murcia, Juan Antonio | - |
dc.contributor.author | Serrano Serrano, Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-20T08:29:04Z | - |
dc.date.available | 2016-12-20T08:29:04Z | - |
dc.date.created | 2016-11-27 | - |
dc.date.issued | 2016-12-20 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/3171 | - |
dc.description.abstract | Se llevó a cabo la validación de un instrumento al contexto español sobre cómo percibe el alumnado universitario el apoyo social por parte del docente y cómo este influye en la motivación académica para poder satisfacer las necesidades psicológicas básicas y poder así determinar diferentes perfiles motivacionales. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 12 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Apoyo social | es |
dc.subject | Motivación | es |
dc.subject | Autodeterminación | es |
dc.subject.other | CDU:79 - Deportes | es |
dc.title | Apoyo social del docente y perfil motivacional en estudiantes de CAFD | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
Ver/Abrir:
Serrano Serrano, Lorena.pdf
405,29 kB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.