Título : Análisis estratégico de "rootless" |
Autor : Martínez Marco, Sonia |
Tutor: Gallardo Sales, Nicolasa |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2023-12 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/31509 |
Resumen :
El presente trabajo se enfoca en el análisis estratégico de la empresa de accesorios personalizables “Rootless”. Se lleva a cabo una investigación sobre la compañía, su modelo de negocio y sus valores, de modo que se vuelve posible identificar las fortalezas y oportunidades con las que se encuentra en el mercado, así como las debilidades y amenazas.
En primer lugar, se explica el caso real en la introducción, a parte de los objetivos, motivaciones y metodología del estudio. Seguidamente, el trabajo se enfoca en la descripción de los objetivos, misión, visión y valores de la empresa.
El grueso del trabajo, posteriormente, se centra en realizar un análisis del modelo de negocio, los detalles del producto comercializado, así como la forma en la que este último y las tecnologías empleadas otorgan diferenciación a la marca. Por último, se presta atención a la estrategia de marketing mix y a la estructura financiera de la empresa.
|
Palabras clave/Materias: innovación personalización Rootless competencia posicionamiento |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|