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https://hdl.handle.net/11000/3074
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Maravall Llagaria, José Luis | - |
dc.contributor.author | Gúerri Melús, Víctor Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-15T17:03:53Z | - |
dc.date.available | 2016-11-15T17:03:53Z | - |
dc.date.created | 2016-06-22 | - |
dc.date.issued | 2016-11-15 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/3074 | - |
dc.description.abstract | Trabajo de Fin de Grado basado en el proceso de creación de personajes propios de un proyecto de videojuego específico. En el que se proyecta el método a seguir, desde los bocetos a lápiz y de color digital, hasta finalmente su modelado en 3D. Siguiendo las pautas esenciales para el posterior desarrollo de un videojuego completo. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 23 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | art book | es |
dc.subject | creación de personales | es |
dc.subject | modelado 3D | es |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::74 - Dibujo. Diseño. Artes aplicadas y oficios artísticos | es |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes | es |
dc.title | Gate of Sin | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
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TFG Gúerri Melús, Víctor Manuel.pdf
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