Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/3066
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dc.contributor.advisorCifuentes Albeza, Rocío-
dc.contributor.authorGarcía Martí, Claudia-
dc.date.accessioned2016-11-14T16:33:09Z-
dc.date.available2016-11-14T16:33:09Z-
dc.date.created2016-06-22-
dc.date.issued2016-11-14-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3066-
dc.description.abstractEl tema propuesto se centra en concienciar acerca de la reutilización de los recursos industriales ya existentes para dotarlos de un contenido cultural. Nuestro proyecto se centrará en la creación de una marca capaz de traducir simbólicamente los valores asociados al concepto de economía circular y a partir de ahí trazar estrategias de comunicación pertinentes que sean capaces de conectar persuasivamente con el público objetivoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEconomía circulares
dc.subjectIdentidad visuales
dc.subjectWebes
dc.subject.otherCDU::655.332 - Serigrafíaes
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses
dc.titleRe·habita, porque "lo viejo" es innovadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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TFG - Bellas Artes


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