Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/30490

Plan de marketing para la tienda UMH

Título :
Plan de marketing para la tienda UMH
Autor :
Tajudeen Ramírez, Lucía Isabel
Tutor:
Kanther, Andreas
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2023-09
URI :
https://hdl.handle.net/11000/30490
Resumen :
Se ha realizado un plan de marketing para la Tienda UMH, es una entidad perteneciente a la Universidad Miguel Hernández de Elche. El principal problema que hemos detectado ha sido que la Tienda UMH necesita dar una mayor promoción a su marca, debido a que no llega a la audiencia esperada. Por tanto...  Ver más
Palabras clave/Materias:
productos promocionales
estrategia
público objetivo
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.