Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/30335
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | JORDÀ BOU, DAMIÀ | - |
dc.contributor.author | Baeza Roman, Manuel | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-12-12T08:53:40Z | - |
dc.date.available | 2023-12-12T08:53:40Z | - |
dc.date.created | 2023-09 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/30335 | - |
dc.description.abstract | Esta tesis profundiza en la interacción dinámica entre los flujos de trabajo cinematográficos y de videojuegos, dilucidando cómo las tendencias tecnológicas recientes han cerrado la brecha entre estos dos medios de entretenimiento. El advenimiento de tecnologías de vanguardia, como la captura de movimiento, ha forjado una relación simbiótica entre las industrias cinematográfica y de videojuegos. Esta convergencia se ejemplifica aún más a través de la contratación de actores que navegan en ambos mundos. La investigación abarca una exploración exhaustiva de los flujos de trabajo en el cine y los videojuegos, descifrando sus definiciones y arrojando luz sobre la gradual fusión de sus metodologías. | es_ES |
dc.description.abstract | This thesis delves into the dynamic interplay between cinematic and video game workflows, elucidating how recent technological trends have bridged the gap between these two entertainment mediums. The advent of cutting-edge technologies, such as motion capture, has forged a symbiotic relationship between the film and video game industries. This convergence is further exemplified through the hiring of actors who straddle both realms. The research encompasses an extensive exploration of the workflows in film and video games, deciphering their definitions and shedding light on the gradual merging of their methodologies. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 33 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | cine | es_ES |
dc.subject | película | es_ES |
dc.subject | videojuegos | es_ES |
dc.subject | vfx | es_ES |
dc.subject | nuke | es_ES |
dc.subject | cinema | es_ES |
dc.subject | movie | es_ES |
dc.subject | video games | es_ES |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes | es_ES |
dc.title | Experimentación con metodología que conecta los workflows del cine y los videojuegos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
Ver/Abrir:
TFG.pdf
3,2 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.