Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29843
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Gascón, María Elena-
dc.contributor.authorRivero Terol, Fanny-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2023-10-30T08:56:29Z-
dc.date.available2023-10-30T08:56:29Z-
dc.date.created2023-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/29843-
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se llevará a cabo un breve análisis de la empresa familiar alicantina Class Spain a partir de los conceptos básicos del marketing estratégico. Para empezar, se explicará el motivo de la elección del tema del trabajo en base a la importancia que tienen en la sociedad actual tanto el marketing como el aprendizaje de idiomas, además de sus ventajas. Entrando en materia, se hará un resumen de la historia de la empresa desde sus inicios en 1998 hasta ahora y, del mismo modo, se resumirán sus funciones y su actividad. Asimismo, se analizarán las tres dimensiones de Abell por separado y dentro de la empresa, así como la delimitación de su mercado objetivo. Adentrándonos en el marketing en sí, se examinarán los distintos objetivos de Class Spain a través de su matriz de crecimiento, las campañas ya realizadas y las que se podrían llevar a cabo. Atendiendo a la competencia, se estudiarán algunas estrategias competitivas, así como las características que diferencian a Class Spain del resto. Para terminar, se sacarán conclusiones y se reflejará la bibliografía consultada para la realización efectiva de este trabajo.es_ES
dc.description.abstractIn this Final Degree Project, we will carry out a brief analysis of Class Spain, a business from Alicante, based on the basic concepts of strategic marketing. To begin with, we will explain the reason for the choice of the topic of this work based on the importance of marketing and language learning in today's society, as well as their advantages. The history of the company from its beginnings in 1998 to the present day will be summarized, as well as its functions and activities. The three dimensions of Abell will also be analyzed separately and within the company, as well as the delimitation of its target market. Moving on to marketing itself, the different objectives of Class Spain will be examined through its growth matrix, the campaigns already carried out and those that could be carried out. Looking at the competition, we will study some competitive strategies, the characteristics that differentiate Class Spain from the rest. Finally, conclusions will be drawn and the bibliography consulted for the effective realization of this work will be reflected.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent40es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectidiomases_ES
dc.subjectparticulareses_ES
dc.subjectempresases_ES
dc.subjectinstitucioneses_ES
dc.subjectviajees_ES
dc.subjectlanguageses_ES
dc.subjectindividualses_ES
dc.subjectcompanieses_ES
dc.subjectinstitutionses_ES
dc.subjecttraveles_ES
dc.subject.classificationAdministración y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleMarketing para Class Spain. Una empresa de cursos de idiomas en el extranjeroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)


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