Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
        https://hdl.handle.net/11000/29841
    
    
    
    
Estrategias de marketing digital para el herbolario Mundo Natural
 
| Título : Estrategias de marketing digital para el herbolario Mundo Natural
 | 
| Autor : Palazón Martínez, Elena
 | 
| Tutor: González-Gascón, Elena
  | 
| Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche
 | 
| Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
 | 
| Fecha de publicación: 2023-06
 | 
| URI : https://hdl.handle.net/11000/29841
 | 
| Resumen : El TFG propone la implementación de un plan estratégico de marketing digital para el 
Herbolario Mundo Natural en Elche y poder promover y dar a conocer sus servicios a 
través de una estrategia digital viable. Por tanto detectamos un problema, una necesidad 
real, que es la limitación de nuestro nicho de mercado debido a la no 
modernización/digitalización de la empresa y plantearemos una solución a través de las 
estrategias mencionadas anteriormente que esperamos que la empresa ponga en marcha 
para que así la empresa pueda crecer más y llegar a un público más amplio.
La finalidad es que la empresa vea todas las oportunidades que tiene la puesta en 
marcha de estrategias de marketing digital, y como en el mundo tan digitalizado en el 
que vivimos podemos aprovechar todas estas herramientas para atraer nuevos clientes y 
tener una mayor visibilidad.
 | 
| Palabras clave/Materias: marketing digital
 estrategias
 marketing
 | 
| Área de conocimiento : CDU:  Ciencias aplicadas:  Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
 | 
| Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
 | 
| Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
 | 
| Aparece en las colecciones: TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)
 
 | 
 
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
         La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.
        La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.