Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/29741
Plan de marketing para la empresa Dejervis, S.L.
Título : Plan de marketing para la empresa Dejervis, S.L. |
Autor : Sempere Martínez, José Vicente |
Tutor: Kanther, Andreas |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2023-06 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/29741 |
Resumen :
El trabajo consiste en un plan de marketing para la empresa de calzado Dejervis S.L. Mediante un análisis interno y externo, se determinan una serie de fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas correspondientes a la fábrica y al entorno en el que se desarrolla la actividad empresarial. Aprovechando el auge que ha experimentado la venta online, se opta por el desarrollo de una página web. A parte, se procederá la apertura de un outlet y a desarrollar modelos compuestos por productos con un mayor grado de sostenibilidad. Con estas actividades se pretende mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado, incrementar el volumen de venta, desarrollar nuevos modelos de venta que aumenten los márgenes comerciales y reducir la excesiva dependencia de los principales clientes. Una vez establecidos los objetivos de marketing, se realizará una serie de acciones relacionadas con la distribución, promoción, productos y precios. Se realiza un presupuesto en el que se estiman los gastos e ingresos esperados. Por último, se expone la planificación temporal de las actividades para llevar a cabo los objetivos de marketing.
|
Palabras clave/Materias: Dejervis Morxiva marketing página web outlet |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.