Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Gras, José María-
dc.contributor.authorMartínez Berna, Ismael-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2023-10-20T09:32:29Z-
dc.date.available2023-10-20T09:32:29Z-
dc.date.created2023-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/29737-
dc.description.abstractEl presente TFG tiene como objetivo realizar un análisis estratégico de la empresa tecnológica Xiaomi, una compañía china que ha experimentado un rápido crecimiento a lo largo de los años. En este análisis se examinarán los principales factores externos, partiendo del entorno general y competitivo que afecta a la industria, así como los factores internos, basándonos en sus fortalezas y debilidades. Se utilizarán herramientas y conceptos de análisis estratégico, como el análisis PESTEL, la matriz Ansoff, entre otros. El objetivo final de este TFG es analizar las estrategias que sigue la empresa para obtener su ventaja competitiva frente a la competencia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent39es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectanálisis estratégicoes_ES
dc.subjectXiaomies_ES
dc.subjectentornoes_ES
dc.subjectventaja competitivaes_ES
dc.subjectorganización de empresases_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresases_ES
dc.titleAnálisis estratégico de Xiaomies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Martínez Berna, Ismael.pdf

981,47 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.