Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/29694
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOlabe Sánchez, Fernando-
dc.contributor.authorErn Sapena, Lorena-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2023-10-18T12:00:16Z-
dc.date.available2023-10-18T12:00:16Z-
dc.date.created2023-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/29694-
dc.description.abstractCon el fin de analizar comunicativa y turísticamente los perfiles de Instagram del municipio de Teulada Moraira, siendo estos @ajuntament_de_teulada y @teuladamorairatourism, en este trabajo examinaremos diferentes aspectos desde el ámbito de la comunicación y el turismo, además de focalizarnos en la red social de Instagram. Por tanto, el objetivo de este estudio de caso es saber si se emplea una comunicación efectiva y de promoción turística en dichos perfiles de Instagram y si se sirven de los recursos que pueden usar a día de hoy para la creación de contenido turístico y las oportunidades que ofrece esta red social.es_ES
dc.description.abstractThe study aims to examine different aspects of the communication and tourism fields with a specific focus on the Instagram social network to analyse the communication and tourism features of the Instagram profiles of the municipality of Teulada Moraira, namely @ajuntament_de_teulada and @teuladamorairatourism. Therefore, the goal of this case study is to determine whether effective communication and tourism promotion are employed in these Instagram profiles, as well as to assess whether they make use of the resources available today for the creation of tourism content and the opportunities offered by this social network.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent58es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectpromoción turísticaes_ES
dc.subjectestrategia de marketinges_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subjectTeulada Morairaes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjecttourism promotiones_ES
dc.subjectmarketing strategyes_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleEstudio de caso: análisis comunicativo y turístico en instagram del ayuntamiento y turismo de Teulada Morairaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG- Periodismo


Thumbnail

View/Open:
 ERN SAPENA LORENA.pdf

6,85 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???