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https://hdl.handle.net/11000/29694
Estudio de caso: análisis comunicativo y turístico en instagram del ayuntamiento y turismo de Teulada Moraira
Título : Estudio de caso: análisis comunicativo y turístico en instagram del ayuntamiento y turismo de Teulada Moraira |
Autor : Ern Sapena, Lorena |
Tutor: Olabe Sánchez, Fernando  |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2023-06 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/29694 |
Resumen :
Con el fin de analizar comunicativa y turísticamente los perfiles de Instagram del
municipio de Teulada Moraira, siendo estos @ajuntament_de_teulada y
@teuladamorairatourism, en este trabajo examinaremos diferentes aspectos desde el
ámbito de la comunicación y el turismo, además de focalizarnos en ... Ver más
The study aims to examine different aspects of the communication and tourism fields
with a specific focus on the Instagram social network to analyse the communication and
tourism features of the Instagram profiles of the municipality of Teulada Moraira, namely
@ajuntament_de_teulada and @teuladamorairatourism. Therefore, the goal of this case
study is to determine whether effective communication and tourism promotion are
employed in these Instagram profiles, as well as to assess whether they make use of the
resources available today for the creation of tourism content and the opportunities offered
by this social network.
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Palabras clave/Materias: Comunicación promoción turística estrategia de marketing Instagram Teulada Moraira Communication tourism promotion marketing strategy |
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG- Periodismo
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La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.