Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2871
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPelegrín Muñoz, Antonia-
dc.contributor.authorSáez Marcos, David-
dc.date.accessioned2016-10-14T07:08:05Z-
dc.date.available2016-10-14T07:08:05Z-
dc.date.created2016-06-22-
dc.date.issued2016-10-14-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2871-
dc.description.abstractResumen del trabajo: Es evidente que la práctica regular de actividad física durante la etapa educativa reduce el tiempo disponible para las tareas académicas, pudiendo llegar a afectar negativamente al rendimiento académico de los alumnos. Con esta revisión bibliográfica se pretende demostrar una relación positiva entre la práctica de la actividad física y deporte y el rendimiento académico en jóvenes. Finalmente, se propondrá una propuesta de intervención con las recomendaciones mínimas de actividad física y deporte a partir de las cuales se produce un impacto positivo sobre el rendimiento académico en adolescentes que cursan secundaria.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent23es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAdolescenteses
dc.subjectActividad físicaes
dc.subjectRendimientoes
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses
dc.titleImpacto de la actividad física y el deporte en el rendimiento académico en adolescentes que cursan secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Thumbnail

View/Open:
 TFG Sáez Marcos. David.pdf
1,26 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???