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dc.contributor.advisorCifuentes Albeza, Rocío-
dc.contributor.authorBueno Paucar, Jennifer Bueno-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-12-20T13:16:33Z-
dc.date.available2022-12-20T13:16:33Z-
dc.date.created2022-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28661-
dc.description.abstractHoy en día las redes sociales (RRSS) ocupan un lugar muy importante en nuestras vidas, las utilizamos para entretenernos, pero también para comunicarnos e informarnos. Las personas tenemos toda la información al alcance de nuestras manos y por esa misma razón es importante saber de qué manera nos la están ofreciendo. En vista del protagonismo que tienen las redes sociales y el poder de comunicación de masas que ofrecen los medios de comunicación se han ido uniendo a ellas para llegar a más público. Una de las novedades que ofrecen estas herramientas es la interacción con el receptor, un punto del que carecían los medios tradicionales donde la comunicación acababa al emitir la noticia. Al principio, los medios se limitaban a volcar el contenido de sus medios a las redes, pero a día de hoy se ven obligados a crear contenidos específicos para cada red debido a su desarrollo tan rápido y a la aparición de nuevas como es el caso de Tik Tok. Además estas RRSS también se han visto envueltas en conflictos armados como los de la Primavera Árabe o la Guerra Civil Siria, donde tomaron un gran protagonismo como puntos de acción activista y como fuentes directas de los conflictos.es_ES
dc.description.abstractNowadays, social networks (RRSS) occupy a very important place in our lives, we use them to entertain ourselves, but also to communicate and inform ourselves. People have all the information at their fingertips and for that very reason it is important to know how it is being offered to us. In view of the prominence of social networks and the power of mass communication offered by the media, they have been joining them to reach more audiences. One of the novelties offered by these tools is the interaction with the receiver, a point that was lacking in the traditional media, where communication ended when the news was broadcast. At the beginning, the media limited themselves to uploading the content of their media to the networks, but today they are forced to create specific content for each network due to their rapid development and the appearance of new ones such as Tik Tok. Furthermore, these social media networks have also been involved in armed conflicts such as the Arab Spring or the Syrian Civil War, where they took on a leading role as points of activist action and as direct sources of conflict.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent60es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectguerra en Ucraniaes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectcomunicar conflictos bélicoses_ES
dc.subjectperiodismo en RRSSes_ES
dc.subjectsocial mediaes_ES
dc.subjectwar in Ukrainees_ES
dc.subjectmediaes_ES
dc.subjectcommunicating war conflictses_ES
dc.subjectsocial media journalismes_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleEl tratamiento de la guerra en Ucrania en las redes sociales de RTVE, Antena 3 y Telecincoes_ES
dc.title.alternativeThe treatment of the war in Ukraine in the social networks of RTVE, Antena 3 and Telecincoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG- Periodismo


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